El patético de Jordi vuelve a cargar contra el Real Madrid

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano culé volvió a cargar de forma vergonzosa contra el conjunto blanco
El Chiringuito El Chiringuito
Jota Jordi en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a abrir la Liga. El conjunto blanco fue capaz de recortar distancias en la clasificación, pasando de diez puntos a seis de diferencia con el actual líder, el Barcelona, en tan solo una semana.

Y anoche el tertuliano culé, Jota Jordi llegó al plató del programa El Chiringuito de Jugones con ganas de meterse con el Real Madrid. Algo que podría salirle muy caro. Sí, porque el periodista catalán atacó al club blanco a pesar de ser consciente del hecho que el conjunto de Solari está pasando por una buenísima racha.

Jordi, además, desveló que irá con el Ajax en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque su mayor preocupación debería estar en su equipo, que lleva tres años cayendo antes de las rondas más serias de la competición continental.

"Ojo al Ajax que no tiene nada que perder...", afirmó Jota Jordi en el patético intento de enfadar a los tertulianos madridistas del programa. "Estoy contento de que al Real Madrid ahora sí le apetezca la Liga... Cuando la pierda le va a doler", concluyó el culé sin preocuparse que en caso de victoria en la competición doméstica por parte del Real Madrid, volverá a pasar por un periodista ridículo, cuya su única tarea sería la de generar polémica. ¡Jordi, eres lamentable!


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':