¿Vinicius es el nuevo CR7? En 'El Chiringuito' no tienen dudas...

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' Alfredo Duro hizo una comparación entre el brasileño y el crack luso
Vinicius Vinicius
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anoche empató en El Clásico que se disputó en el Camp Nou. El equipo de Santiago Solari jugó un gran partido, pero finalmente un gol de Malcom marcó el 1-1 que acabó siendo definitivo.

Alfredo Duro, uno de los tertulianos del Chiringuito de Jugones, acudió al programa dirigido por Josep Pedrerol para comentar sobre todo lo ocurrido en el feudo azulgrana. El periodista, entre otros temas, quiso destacar el ‘partidazo’ que hizo Vinicius.

El brasileño aprovechó los espacios que dejó el Barça por la banda izquierda para crear ocasiones de gol. Justo eso, la definición, fue la única parte de su actuación por la que la joven estrella recibió algunas críticas.

"El Real Madrid llama a la puerta y Vinicius la derriba", afirmó el tertuliano hablando de la actuación del brasileño, que por lo visto empieza a parecerse a una ex leyenda blanca, Cristiano Ronaldo: "Igual que el Real Madrid tenía antes a Cristiano, ahora tiene a Vinicius".

Sobre sus cualidades, el tertuliano destacó que Vinicius posee tres cosas que no se pueden conseguir con el trabajo: "Hay tres cosas que no se entrenan: la confianza, la determinación y la personalidad", concluyó Duro

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL