El 'lamentable' de Soria se mete con Marcelo y Solari

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito', el tertuliano cargó contra el técnico argentino y el defensa brasileño
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Marcelo no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, es innegable. El brasileño vio como su puesto de ‘intocable’ se fue poco a poco desvaneciendo a favor de Reguilón. Y propiamente sobre este asunto, Solari habló anoche en rueda de prensa tras el Clásico disputado en el Camp Nou.

"El segundo capitán siempre pone al Real Madrid por delante de todo", afirmó el técnico madridista ante los medios de comunicación. Unas palabras que fueron analizadas por el ‘sinvergüenza’ de Cristóbal Soria en el programa El Chiringuito de Jugones.

El ex delegado del Sevilla, al escuchar a Solari, se  planteó la siguiente pregunta: "¿Qué pensará Marcelo cuando escuche a todos los que le habéis tocado las palmas estos años atrás y de escuchar a su entrenador?".

Al mismo tiempo, el tertuliano dijo que Solari debería decirle las cosas a Marcelo "a la cara mañana en el vestuario y con los compañeros delante, y no en la sala de prensa". "Que le diga, usted no juega así conmigo", añadió.  Y por último, señaló que se “le está echando a los leones”.

Unas afirmaciones inapropiadas y fuera de lugar que demuestran una vez más el antimadridismo de Soria, un ‘periodista’ cuya su única tarea es la de generar polémica y debate sobre el Real Madrid, amenazando la tranquilidad que ahora hay en el vestuario blanco. Soria, ¡eres lamentable!

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL