"El Madrid llega en su mejor momento al Clásico de Copa"

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' Roberto Morales analizó la situación del conjunto blanco a tan solo dos días del Clásico de Copa
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

La victoria conseguida por el Real Madrid ante el Deportivo Alavés en la 22ª  jornada de Liga sirvió para para alargar la asombrosa racha de victorias del conjunto blanco. Los de Chamartín ya llevan cinco partidos consecutivos ganando, y lo cierto es que no quieren parar. Y ahora llega otro ‘partidazo’ que les pondrá a prueba: el Clásico copero ante el Barcelona.

Tras haber eliminado al Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, el conjunto de Solari visitará el Camp Nou para intentar cobrar su venganza tras la ‘manita’ subida en Liga y tratar de encarrilar la eliminatoria en su favor de cara a la vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Y anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, este tema también fue objeto de debate y el Roberto Morales dio su punto de vista. El tertuliano consideró que el Real Madrid  llega a Barcelona en su mejor momento de la temporada y, por lo tanto, lo que se verá sobre el césped será determinante para comprobar si esta racha ganadora se mantendrá, o si finalmente se volverán a disparar las dudas sobre la gestión de Solari en caso de otra derrota ante los blaugranas.

"Claro que el Real Madrid puede ganar en el Camp Nou. Los blancos llegan al partido en su mejor momento de la temporada", afirmó Roberto Morales, que cree también que hay un futbolista que será determinante en el partido ante los culés, Vinicius: "A Vinicius solo se le puede elogiar por lo que ha hecho hasta ahora. Es la referencia ofensiva del Real Madrid con tan solo 18 años", concluyó el tertuliano.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL