¡Habrá queja formal del Leganés por la falta de Suárez!

  • Anoche en el programa 'El Larguero' Óscar Egido informó de la intención que tiene el Leganés de presentar una queja por lo sucedido en el Camp Nou
Suárez-Cuellar Suárez-Cuellar
La falta de Suárez sobre Cuellar
Defensa Central Defensa Central

La acción entre el delantero del Barcelona, Luis Suárez, y el portero del Leganés, ‘PichuCuéllar, sigue generando muchísima polémica. Anoche el uruguayo, que fue el autor del 2-1 blaugrana ante el conjunto ‘pepinero’ en el partido de la 20ª jornada de Liga, remató a portería en el área pequeña llevándose por delante al guardameta adversario.

Pese a que el contacto entre el futbolista culé y el portero del conjunto 'pepinero' fue más que evidente, desde la sala del vídeoarbitraje decretaron que no había nada de irregular, por lo que el tanto fue convalidado y subió al marcador.

No obstante, las imágenes dejaron claro que la intensidad con la que el delantero uruguayo se lanzó a por la esférico sin ver a Cuéllar era merecedora de falta a favor del Leganés. Y propiamente esta interpretación desató la ira de los ‘pepineros’, que salieron del Camp Nou perjudicados por el VAR y sin puntuar.

Y tal y como informó anoche Óscar Egido en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el Leganés tiene la intención de presentar esta mañana una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la mencionada acción del segundo tanto del Barça. Además, el club madrileño pedirá una aclaración al Comité Técnico de Árbitros (CTA). El equipo dirigido por Pellegrino se pregunta por qué no esa acción no ha salido evaluada como juego peligroso. Todos se esperan un aclaración sobre el asunto...

A continuación, el tuit del programa 'El Larguero':



HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL