Roncero 'trolea' a Munuera Montero y desata las risas en el Chiringuito

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano madridista protagonizó una cómica escena que tuvo que ver con el colegiado del R.Madrid-R.Sociedad
Roncero Roncero
Tomás Roncero
Defensa Central Defensa Central

El partido entre Real Madrid y Real Sociedad  fue caracterizado por la mala aplicación de la tecnología en el fútbol. El delantero madridista Vinicius fue derribado por el portero de los vascos Rulli en el área, pero ni el árbitro del partido, Munuera Montero, ni el encargado del VAR, Melero López, señalaron penalti.

Esta acción, sumada a varios errores más, provocaron un fuerte debate sobre la funcionalidad del vídeo arbitraje, lo que obligó al Comité de Árbitros a salir públicamente para defender esta nueva herramienta que, en teoría, debería ayudar al justo desarrollo del juego.

Y anoche, en El Chiringuito de Jugones, Tomás Roncero se mostró en contra del VAR y muy enfadado por la actuación del colegiado en el partido entre madrileños y vascos. El  tertuliano protagonizó una graciosa escena después de aceptar el reto de Juanfe Sanz, que fue quien le propuso que corriera por el pasillo mientras iba hablando, después de que Roncero dijese que Munuera Montero estaba "angustiado" en la polémica acción del penalti.

A su vuelta en el plató del programa , Tomás Roncero se mostró cansado y sin aliento, dando la razón así a su compañero, quien defendía la actitud del colegiado afirmando que no es fácil hablar después de correr 100 metros de área a área. ¡Vaya locura!

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL