Pereiro calla a los antimadridistas que no creen en el 'robo' del VAR

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano madridista defendió la postura del Real Madrid sobre la mala aplicación del vídeoarbitraje
Óscar Pereiro Óscar Pereiro
Óscar Pereiro en el Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy enojado con los árbitros tras haber escuchado las conversaciones, que ayer se hicieron públicas, entre el colegiado del partido ante la Real Sociedad, Munuera Montero y el encargado del VAR, Melero López.

En aquel encuentro no solo no se pitó un clarísimo penalti a Vinicius, sino que también el encargado del videoarbitraje no quiso revisar de forma adecuada el choque entre el futbolista y el portero adversario Rulli, centrándose más en buscar un posible de juego previo al inicio de la jugada.

Y sobre este tema, ayer en el programa El Chiringuito de Jugones el tertuliano madridista Óscar Pereiro quiso dar una gran lección al culé Jota Jordi, encargado de criticar en cada momento al conjunto merengue sin aparentes motivaciones.

Pereiro criticó duramente a los árbitros, que en más de una ocasión perjudicaron al Real Madrid con sus erróneas decisiones.
Sobre la jugada de Vinicius, afirmó que: "Es un error muy grave contra el Real Madrid. El balón no tiene nada que ver en esta jugada en concreto, te tiene que dar igual si toca balón o no en esta jugada. Tienes que fijarte en que pasa después, y por eso la jugada es tan grave", dijo el periodista.

"Las imágenes me demuestran que además de equivocarse, parece que los árbitros no tienen ni idea. Después de tocar balón hay falta", concluyó Pereiro llevando a cabo una profunda análisis sobre el nivel de los árbitros en la Liga. Un nivel que, por lo que se vio en los partidos del Real Madrid, es claramente muy bajo…

 A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito': 


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL