Roncero 'estalla' contra la mala aplicación del VAR

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano madridista mostró toda su indignación por la mala aplicación del vídeoarbitraje
Roncero Roncero
Tomás Roncero en el Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ayer mostró públicamente las imágenes de lo que pasó en la sala del VAR durante el claro penalti no pitado que provocó Rulli a Vinicius en el polémico partido Real Madrid-Real Sociedad de la jornada 18 de Liga. Un encuentro que desató todo el enfado del madridismo.

Los protagonistas de la conversación fueron Melero López, encargado del VAR, y Munuera Montero, colegiado del encuentro. Una conversación que se hizo viral en el momento de su reproducción y que generó muchísimo debate en el programa El Chiringuito de Jugones.

En el vídeo publicado ayer destacó el hecho de que lo primero que buscó el encargado del VAR fue un posible fuera de juego del delantero brasileño, mientras que habría tenido que analizar el choque entre los dos jugadores.

Velasco Carballo explicó la intervención de la tecnología afirmando que: "El VAR chequea el incidente inmediatamente. Si ve un error manifiesto no tiene que esperar a que el balón salga del terreno de juego, cuando no haya un ataque prometedor de algún equipo".

Y respecto a este tema, el tertuliano madridista Tomás Roncero mostró toda su indignación en el plató. "Que Melero López me diga a la cara que viendo la acción de Vinicius repetida no ve penalti", dijo el periodista refiriéndose a la decisión del colegiado del encuentro entre madrileños y vascos.  

"Hoy he echado en falta que dijeran que en la jugada de Vinicius se equivocaron", añadió Roncero analizando la charla que dio ayer Velasco Carballo.  Y por último, el tertuliano no se ahorró un ‘palo’ a la aplicación del VAR en España, comparándolo con el del Mundial: "Todos salimos encantados con el VAR del Mundial de Rusia. Se aplicaba para corregir errores", concluyó.

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito': 


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL