¡El 'ridículo' de Soria ya no aguanta el debate y se va del plató!

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano no supo aguantar un debate sobre Ceballos
Soria Soria
Cristóbal Soria
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ganó por 2-1 ante el Real Betis con una falta espectacular lanzada en los últimos minutos por Dani Ceballos. El ex canterano bético vio en ese libre directo una gran oportunidad para revertir la situación de su equipo y regalar así los tres puntos al conjunto blanco. 

Y anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones hubo un fuerte debate sobre el recibimiento al ex futbolista bético por parte del estadio Benito Villamarín, algo que acabó con el ‘ridículo’ de Cristóbal Soria fuera del plató. 

Mientras que los tertulianos madridistas como Balboa o José Félix Díaz afirmaron que tanto el club blanco, como el propio futbolista habían actuado bien con el club bético para que no pitaran a Ceballos, Cristóbal Soria dijo lo contrario: "O sea, como el Real Madrid pagó más dinero del que tocaba al Betis, ¿su afición que es del Betis, luego del Betis y para terminar del Betis no puede pitar a un canterano porque juegue ahora con la camiseta blanca?".

"¿No entendéis que a otras aficiones no nos guste que nuestros jugadores jueguen con la camiseta de otros equipos?", añadió el tertuliano. En ese preciso instante, José Félix Díaz le señaló que "solo veía eso cuando era con el Real Madrid" y que cuando el Barcelona fichó a los jugadores de su equipo, el Sevilla, lo había aplaudido.

En ese momento, Roncero también habló e intentó retratar a Soria: "Tú has aplaudido a Rakitic y a Dani Alves porque se han ido al Barça. Hasta has aplaudido que los aficionados piten a Sergio Ramos. Si van al Real Madrid incitas a que la gente pite. Eso sí, si van al Barcelona, les pones la alfombra roja, incluso cuando os meten cinco en la final de la Copa del Rey".

Como consecuencia, después de que el presentador del programa, Josep Pedrerol, le sugirió retratarse, Soria se levantó y dijo: "No, yo me voy a mi hotel". No cumplió con su amenaza, pero sí que hizo el ridículo quedándose fuera del plató durante varios minutos hasta que sus colegas consiguieron calmarlo. Soria, ¡eres lamentable!

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':