La situación de Isco vuelve 'loco' al Chiringuito

  • Anoche en el programa hubo un fuerte debate sobre la situación del malagueño en el Real Madrid
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El triunfo del Real Madrid en el Benito Villamarín ha sido de fundamental importancia para los hombres de Solari. El conjunto blanco, gracias a la victoria conseguida ante el Real Betis, pudo acercarse a las primeras posiciones de la clasificación de Liga.

Sin embargo, más allá de la victoria conseguida ante los béticos, en el partido hubo un hecho que generó -sigue generando- mucho debate alrededor de la casa blanca: la situación del futbolista malagueño Isco Alarcón

'El Mago', a pesar de las numerosas bajas que tenía el Real Madrid sobre todo en ataque, volvió a ser suplente. Su situación empieza a ser insostenible, ya que parece no contar más con el apoyo de su técnico, Santiago Solari, que no le ve apto ni siquiera para recubrir el papel de revulsivo en los casos de emergencia.

Y anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, hubo un tremendo debate sobre la situación del futbolista malagueño en el conjunto blanco. Hay periodistas como Jorge D'Alessandro que no entienden lo que está haciendo Solari: "Lo de Isco es para preguntarse qué esta pasando. El Real Madrid no puede prescindir de sus recursos propios...", dijo. 

Cristóbal Soria, por otro lado, criticó al entrenador y defendió al futbolista: "Solari no se puede permitir de faltarle al respeto a un jugador top como Isco", dijo el tertuliano. Y por último, hay personas como Edu Aguirre que simplemente se han rendido ante la evidente postura del técnico argentino: "Evidentemente Isco está jugando mal y seguramente está fuera de forma, pero yo no creo a Solari. No me entra en la cabeza que sin Kroos, Asensio, Bale, Mariano y Lucas, el malagueño no juegue".

"Solari a Isco no le da ni siquiera la posibilidad de revertir su situación. Desde el primer día le ha puesto la cruz, no entiendo porque hoy con todas esas bajas, le sigue sacando por delante a Brahim, Cristo o Ceballos...", concluyó el tertuliano.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':