Aguirre: encantado con Vinicius, enojado con Solari

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito', Edu Aguirre analizó los puntos positivos y negativos de la victoria blanca en el Villamarín
Aguirre Aguirre
Edu Aguirre
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid ante el Real Betis en el Benito Villamarín ha sido de fundamental importancia para los blancos. Los hombres de Solari, gracias a la victoria conseguida ante los béticos, pudieron recortar distancias en las primeras posiciones de la clasificación de Liga.

Sin embargo, a pesar del triunfo, Edu Aguirre no se mostró del todo convencido de la actuación de los de Chamartín en el césped. En el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano señaló los puntos positivos y negativos de la victoria del Real Madrid en el estadio del Real Betis.

Por un lado Aguirre elogió la actuación de Vinicius y Ceballos, mientras que por el otro consideró la gestión de Solari poco apta al estilo de juego que debería tener el Real Madrid, ya que pensó que algunos cambios no fueron los más adecuados.

"Me puedo quedar con cosas positivas. Los chavales son muy buenos y Ceballos es muy bueno, y tiene la personalidad para en el último minuto cogerla y en el campo de su vida meterla", dijo Aguirre, que también señaló que: "Sin embargo, la sensación que ha dado el Real Madrid ha sido de equipo pequeño y de asumir que lo es, porque había jugadores muy buenos ahí. Solari se ha conformado con que su equipo sea pequeño".

El tertuliano criticó la actitud del entrenador de los blancos, Santiago Solari: "Cuando el partido va empate a uno, quita a Reguilón y pone a Nacho de lateral izquierdo. ¡Pero cambia a Nacho directamente! Tienes que salir a ganar".

Aguirre habló también de la sensación que dejó el equipo blanco en el césped: "La sensación es que Vinicius es muy bueno pero va él solo. Yo he visto a este equipo ganar tres Champions seguidas, y ahora les he visto dejarse dominar e intentar salir a la contra". 

Y por último, añalizó la supuesta falta de actitud del Real Madrid: "Este argumento te lo compro si por una circunstancia estás en el campo del Bayern y te pasa en una semifinal de la Champions. Con todos mis respetos, el Real Madrid tiene que salir siempre a atacar y siempre a por más. Un 74% de posesión para el Betis es una burrada", concluyó. 


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL