Roncero estalla contra el penalti pitado al Barça

  • Anoche en 'El Chiringuito' Tomás Roncero criticó mucho la actuación del colegiado del partido entre Levante y Barça
El Chiringuito El Chiringuito
Tomás Roncero en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero anoche analizó en El Chiringuito de Jugones el partido de Copa del Rey entre Levante y Barcelona en el Ciutat de Valencia. El encuentro acabó con una victoria para el conjunto valenciano, que se impuso por 2-1.

El Levante comenzó muy bien el encuentro, tanto que anotó el primer gol en el minuto 4. Antes del descanso, los ‘granotas’ ya pudieron contar con un marcador que señalaba un 2-0 a su favor, lo que hizo que afrontasen la segunda mitad con más tranquilidad debido a la buena ventaja.

Sin embargo, hubo varias jugadas polémicas durante el partido. La más destacada fue sin duda la del penalti concedido al conjunto de Valverde. En el segundo tiempo, hubo contacto dentro del área del Levante entre Coke y Denis Suárez. El árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea, paró el juego y pitó penalti a favor de los culés, un tanto que anotó Coutinho desde los once metros.

Esta acción desató toda la ira del tertuliano del programa Tomás Roncero, que afirmó que el penalti se pitó solo porque era a favor del Barcelona, y a su parecer, no hubo contacto en esa acción. "En el área del Levante, el árbitro no habría pitado penalti. A mí no me parece", sentenció el periodista. 

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL