Achraf, críptico sobre su vuelta al Real Madrid

  • Anoche el joven futbolista blanco cedido en Alemania habló en el programa 'El Transistor' de Onda Cero
Achraf Achraf
Achraf
Defensa Central Defensa Central

Achraf Hakimi se ha convertido en una de las revelaciones de la liga alemana. El lateral derecho cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund está jugando muy por encima de las expectativas en la Bundesliga y prueba de ello son los dos meses en los que ha ganado el galardón a mejor ‘rookie’ y el reciente premio a mejor jugador joven africano.

Anoche el talentoso futbolista marroquí pasó por los micrófonos del programa El Transistor de la cadena Onda Cero donde dejó una entrevista en la que habló de su presente en el Borussia Dortmund y de su posible regreso al cojunto de Chamartín.

¿Sigue pendiente de la actualidad del Real Madrid?

"Por supuesto. Mantengo contacto con algunos de los jugadores del Real Madrid. Me alegro por la victoria que consiguieron ante el Leganés. Espero de verdad que vuelvan a la senda que merecen y que empiecen una buena racha".

La experiencia en la liga alemana

"He notado mucho el cambio. Aquí en el Borussia Dortmund me siento más maduro, más hombre. Simplemente me siento más importante en el equipo. Desde que llegué, he tenido la continuidad que necesitaba".

¿Por qué eligió al Borussia Dortmund?

"Había otras ofertas, pero las ganas puestas por el Borussia Dortmund fueron claves y estoy muy contento de haber tomado esta decisión". 

Las críticas a Marcelo

"A veces el fútbol no tiene memoria, esa imagen que dejó Marcelo en el Real Madrid no se merece las críticas. El brasileño es un gran futbolista, hay que respetarle porque siempre se ha sacrificado y ha aportado mucho  al Real Madrid".

La vuelta al Real Madrid y la posible competencia

"Tengo que volver al Real Madrid en 2020 y puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo no pienso la futura competencia, en quién está en este momento en el equipo. Hay jugadores como Odriozola que pueden ayudar mucho a los blancos. Vinicius me parece otro grandísimo jugador con mucho desborde que puede ayudar al conjunto de Solari".