Higuaín y Morata: ¿Dos posibles objetivos del Real Madrid?

  • Anoche en 'El Partidazo de COPE' se habló del mercado del conjunto blanco
Higuaín y Morata Higuaín y Morata
Higuaín y Morata
Defensa Central Defensa Central

Anoche en el programa El Partidazo de COPE el periodista Paco González fue tajante: "Los aficionados tienen que olvidarse de fichajes, el Real Madrid no va a fichar a nadie. Brahím era el único que estaba previsto, por lo demás, nada de nada".

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de su compañero, tanto Manolo Lama como Maldini aseguraron que el conjunto blanco fichará a un '9' para frenar los problemas de gol. Entre los candidatos elegidos se encontrarían Higuaín y Morata, ambos con pasado en Chamartín.

"El Real Madrid necesita fichar un goleador, que aunque no sea reconocido, aproveche las muchas ocasiones que crea el equipo blanco", dijo ayer Lama en el programa. Además, el periodista dio su opinión sobre que delantero debería fichar el equipo de Solari: "Ahora mismo, Morata le vendría muy bien al Madrid. No sería mal fichaje para el equipo", señaló.

Por otro lado, su colega Maldini aseguró que:" No vería una locura la llegada de un delantero centro que no sea titular, Higuaín no sería una mala opción, y lo digo totalmente en serio". "De cara a gol no están bien, necesitan un '9' que aproveche las ocasiones que genera el equipo. Necesitan un jugador que tenga el perfil como Máxi Gómez, suplente de Benzema pero capaz de aprovechar sus ocasiones", concluyó el periodista. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL