Inda, revela el secreto mejor guardado de Florentino

  • El nuevo entrenador del Real Madrid no será Pochettino; es otro que podría producir una 'carambola'
inda inda
Florentino Pérez ha decidido que el próximo entrenador del Real Madrid sea Allegri y no Pochettino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido que Santiago Solari no continúe al frente del equipo para la próxima temporada. Florentino Pérez y la junta directiva habrían tomado esa decisión después de los resultados que ha obtenido el técnico argentino. El presidente del club, habló personalmente con Mauricio Pochettino el pasado verano pero, su contrato con el Tottenham, lo blindó de cualquier arremetida blanca.

Eduardo Inda, comentó la pasada noche en ‘El Chiringuito’, que el Real Madrid tendrá nuevo entrenador la próxima temporada, pero que no será Pochettino, “Florentino habló personalmente por teléfono con Pochettino el pasado verano, se da por imposible debido a que Daniel Levy no lo va a soltar después de brindarlo con su contrato”.

Inda, desvela que el entrenador que dirija al equipo la próxima temporada puede producir una ‘carambola’. “Florentino, el próximo verano, hablará con otro entrenador que puede producir una carambola: Massimiliano Allegri al Real Madrid y Zinedine Zidane a la Juventus. El italiano es el entrenador que más gusta en la planta noble del Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID TENDRÁ NUEVO ENTRENADO LA PRÓXIMA TEMPORADA, ¿POCHETTINO O ALLEGRI?

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL