Las 'hostias' de Pedrerol a Bale y Solari, ¡No les perdona!

  • Está cansado de la actitud de Solari y Bale; quiere jugadores como Vinícius, que se partan la cara por el Madrid
pedrerol pedrerol
Las criticas a Bale y Solari no paran de producirse después del partido del Real Madrid contra la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

Josep Pedrerol sacó su camiseta del Real Madrid y se la puso en el plató de ‘El Chiringuito’ para estallar contra Gareth Bale por marcharse antes de que finalizara el partido contra la Real Sociedad. Además, comentó que hacen falta más jugadores como Vinícius Junior que se partan la cara por el equipo. Aunque, también, le dio con todo a Santiago Solari.

Pedrerol no soporta más la actitud de Solari al frente del Real Madrid. “El ninguneo de Solari a Vinícius ha sido demoledor... ¡Terrible! Criticamos mucho a Lopetegui por pasar del jugador. Pero, Solari, ha pasado mucho más de Vinícius”.

Además, añade que Gareth Bale debe de aprender mucho de un chico de 18 años. “Vinícius le pone corazón. Él es lo que espera el madridismo de un jugador… Que sude la camiseta, que sufran. No como el que se va en el minuto 78 a su casa (Gareth Bale). El madridista pide compromiso”.

Vinícius Junior el mejor del Real Madrid… El más comprometido

Vinícius Junior fue el mejor del Real Madrid contra la Real Sociedad. Fue el referente del equipo. Se partió la cara por el Madrid.

Hacen falta jugadores comprometidos que no les dé pereza jugar la Liga. Hay jugadores a los que la competición doméstica les da igual. Quieren ser de nuevo, campeones de Europa. Si la ganan estarán justificados. Pero, si no la ganan, será un desastre descomunal”.
 
PEDREROL CRITICA DURAMENTE A SOLARI Y BALE; A VINÍCIUS JUNIOR LO ALABA