¿Este Real Madrid no tiene fútbol?

  • Anoche en el programa el periodista puso en discusión la regularidad del conjunto blanco
El Chiringuito El Chiringuito
Juanma Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se estrenó en 2019 empatando a 2 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. En la primera parte los de Santiago Solari consiguieron remontar el tanto inicial de Cazorla gracias a los goles de Benzema y Varane, pero acabaron por empatar el partido llevando a cabo una floja actuación en la segunda parte de juego.

El equipo blanco, gracias a a este resultado, se coloca a siete puntos de distancia del líder de la clasificación, el Barcelona, habiendo perdido así una grandísima oportunidad para recortar distancias en la lucha por el título doméstico.

Y anoche en El Chiringuito de Jugones hubo un fuerte debate sobre el duelo entre el equipo merengue y el Submarino Amarillo y, sobre todo, sobre las sensaciones que dejó en general este Real Madrid de Santiago Solari.

Uno de los tertulianos del programa, Juanma Rodríguez, dejó su habitual optimismo a un lado para señalar los culpables de este pinchazo y sobre todo para criticar la regularidad del equipo merengue, incapaz de estar a la altura de la competición.

"Matemáticamente quedan puntos por disputar. Ahora yo veo que el Madrid tiene un problema fundamental de fútbol. No tiene fútbol el Madrid. Tiene fútbol para ganar al Al Ain en la final del Mundial, pero por mucho que yo quiera que al Madrid le vaya muy bien, no tiene fútbol para disputar un torneo regular como exige la Liga", afirmó el periodista.

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL