La hipocresía reina en 'El Pardidazo de Lama y Castaño'

  • Castaño y Lama le meten un 'palazo' a Isco; luego lo 'rematan' creando una enemistad con Marcelo
cope cope
La COPE se crea una falsa enemistad entre Isco y Marcelo, jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En ‘El Partidazo’ de Cope se han inventado una posible mala relación entre Isco y Marcelo después del partido de la Champions League entre el Real Madrid y CSKA. Toda la polémica que ha generado Isco con su gesto a la grada, ha sido utilizada por Juanma Castaño y Manolo Lama para crear un malestar entre el malagueño y Marcelo.

"A mí Marcelo no me parece un buen capitán". Comentó Lama. Mientras que Castaño cree que Marcelo no le echó un ‘cable’ al malagueño. “Hay un problema con Isco. Marcelo no le ha echado un cable a Isco en un día complicado, creo que hay un sector del vestuario que no está bien con Isco".

Pero, Juanma Castaño, quiere llevar la relación de Isco y Marcelo a un terreno más agrietado, “hay desconexión entre Marcelo e Isco. Es que ni han hablado después del partido".

Lama, después del palo que le metió a Isco, se convirtió en su fan número 1. Un papel un poco hipócrita por parte del periodista. "Soy muy de Isco, pero se ha equivocado. Tiene que jugar lo mejor posible e intentar revertir la situación. Así puede ganarse al público otra vez. A Isco lo que le quema es que hay otros que no están en condiciones y jueguen. Ha tenido un error gravísimo, se ha equivocado".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL