France Football le 'da' el Balón de Oro a Modric

  • El croata es el favorito según un periodista de la revista francesa
Balón de Oro, Trofeo Balón de Oro, Trofeo
Balón de Oro
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Xavier Barret, periodista de L'Équipe y de France Football, desveló anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser que el gran favorito para ganar el Balón de Oro es el madridista Luka Modric. Barret anunció que tras cerrarse el 50% de las votaciones, Mbappé, Modric y Varane iban por delante. El ganador se conocerá el próximo lunes 3 de diciembre en París.

Luka Modric está a punto de cerrar un año 2018 realmente histórico en el que aspira al premio individual más prestigioso del mundo. El croata se lo ha ganado después de ser un jugador determinante para el Real Madrid y la selección de Croacia. El '10' ha ganado la Liga de Campeones y ha jugado la final de la Copa del Mundo tirando del 'carro' de una selección modesta.

La heroicidad del madridista en Rusia será recordada durante muchos años como una de las grandes actuaciones individuales de la historia de los mundiales. Luka trabajó, jugó, hizo goles en momentos decisivos y no le tembló el pulso en las dos tandas de penaltis que tuvo que afrontar Croacia tanto en los octavos como en los cuartos de final.

Especialmente impactante fue su derroche físico en la prórroga de las semifinales contra Inglaterra. Luka lo dejó todo, presionó sin parar y todavía tuvo arrestos para dirigir con calidad a sus compañeros. Francia fue un escollo demasiado grande en la final pero Modric ya había demostrado en la cita de Rusia que no ha habido un jugador como él en 2018.


HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL