La 'locura' de Carreño: "¡Marcelo no merece ser capitán!"

  • Según el periodista, el brasileño no merece ser uno de los capitanes del conjunto blanco
Marcelo, gol, Real Madrid, Viktoria Pilzen Marcelo, gol, Real Madrid, Viktoria Pilzen
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Lamentable actitud de Manu Carreño, que anoche analizó en el 'El Larguero' de la Cadena Ser el pique que tuvo Marcelo con la prensa deportiva. El presentador del programa afirmó que el brasileño no tiene ‘madera’ para ser uno de los capitanes del Real Madrid.

"Para ser capitán del Real Madrid hay que tener un mínimo nivel y creo que Marcelo no da la talla. Salir hoy y señalar a la prensa de que son los culpables. Si tan valiente es Marcelo que llame a su presidente y que le diga: 'Por favor, no cuestiones a Julen Lopetegui'. Porque es tu presidente, Marcelo, quien cuestiona a tu entrenador', dijo Carreño.

El peridista señalo también que "No vale cualquiera para ser capitán del Real Madrid. Casillas. Sergio Ramos... gente que son madridistas, como lo es Marcelo pero hay que pedirles un nivel más".

Y por último, Carreño afirmó que al brasileño le falta "más clase y más cabeza". "Yo creo que Marcelo no representa al vestuario con eso que ha dicho. Estoy seguro de que la mayoría no se sienten representados en su mayoría con eso que ha dicho Marcelo", comentó el periodista. ¡Vaya locura! 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL