Cadena Ser: "El Real Madrid va a fichar a Neymar"

  • Aseguran que el brasileño va a fichar por el conjunto merengue "la deción la tiene el jugador y no su padre"
Manu Carreño, El Larguero, Neymar Manu Carreño, El Larguero, Neymar
Manu Carreño
Defensa Central Defensa Central

En ‘El Larguero’ de la Cadena Ser dan por hecho que Neymar el año que viene vestirá la camiseta del Real Madrid. Según comentan, el brasileño tendría un acuerdo firmado con el PSG para salir el próximo verano por 220 millones de euros. En el caso de que no llegue una oferta por ese momento a final de temporada, podrían estar abiertos a negociar por menos de 200 millones pero a partir de junio del 2020.

Manu Carreño cree que todos dan por hecho que Neymar estará en París hasta finales de esta temporada, “todos damos por hecho que Neymar sale del PSG este año. Eso está clarísimo”.

El presentador de ‘El Larguero’ está convencido de que el atacante fichará por el Real Madrid el próximo verano, “mi impresión es que Neymar va a vestir de blanco el año que viene. Yo apostaría a que el Real Madrid va a fichar a Neymar el próximo verano”.

Carreño también informó de que esta vez la decisión la tomará el jugador y no su padre, “la decisión de ir a Madrid o de volver al Barcelona la tiene el jugador y no su padre”. En Barcelona están convencidos de que el brasileño va a volver al Barça. Pero mantengo que va a vestir de blanco el año que viene”.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL