"En el vestuario del Madrid entienden que Modric quiera cobrar más"

  • En 'El Larguero' de la Cadena Ser han analizado la situación de Luka Modric en el Real Madrid
modric modric
Luka Modric
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Parece que el 'Caso Modric' es un tema meramente económico. El Mejor Jugador del Mundial de Rusia 2018 cobra 7 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, y el Inter de Milán le ha ofrecido 10 'kilos' al año...

El futuro de Luka Modric está en el aire, y el centrocampista croata ya se encuentra en Madrid para solucionarlo cuanto antes. Su gran papel durante los últimos años en el conjunto blanco y un brillante Mundial han disparado el caché del genio de los Balcanes, que quiere un aumento de sueldo.

"El vestuario apoya a Modric y entienden que quiera pedir un poco más", asegura Antón Meana, enviado especial de la Cadena Ser en Nueva York. El talentoso centrocampista croata habría aprovechado la sustanciosa oferta del Inter para presionar a la entidad blanca, que en caso de dejar salir a una pieza clave como Modric se remitiría a su cláusula de 750 millones de euros. 

Modric, el quinto mejor pagado por detrás de Bale (12 millones), Ramos (11), Marcelo y Benzema (9), quiere seguir de blanco, pero también quiere un aumento de sueldo que se ha ganado a base de exhibiciones siendo una pieza fundamental en el exitoso Madrid de Zinedine Zidane.

La inminente conversación entre Modric, su representante, y Florentino Pérez, se antoja crucial para el futuro del croata en el Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL