Carvajal sobre el fichaje de Neymar: "Le guardamos una taquilla"

  • El lateral del Real Madrid aseguró que "si el presi está decidido a fichar a Neymar, le guardamos una taquilla"
larguero larguero
Dani Carvajal sobre Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El lateral derecho del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal, atendió a los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser y fue muy explícito a la hora de hablar del fichaje de Neymar Jr. por el conjunto blanco.

El papel de España en el Mundial

"El grupo está más unido que nunca. Ahora empieza lo bonito del Mundial y creo que estamos con más ilusión que nunca en la concentración"

Los posibles rivales de España

"Me ha gustado mucho Croacia. Es un rival que compite muy bien, que está bien organizado... va a ser un rival duro en este torneo. Ojalá podamos estar en los cuartos contra ellos o el que sea. En la fase de grupos rascar un punto ante España es oro... se encierran atrás y es difícil encontrar espacios. En las eliminatorias los partidos son diferentes, se va a ver a una España mejor y con más espacios"

El VAR

"Lo del VAR hace más justicia en todo. No creo que el árbitro se sienta intimidado por ser el anfitrión"

Errores en defensa 

"Se está señalando a algunos jugadores y no es una situación fácil. Al final a nosotros nos cambian al entrenador dos días antes, llevamos mucho sin perder, hemos dominado los partidos... tratamos de hacerlo lo mejor posible"

¿Cómo se encuentra físicamente?

"El que diga que no estoy al 100% físicamente que se mire los datos del partido. Fui el que más metros hizo a alta velocidad, el que más desaceleraciones hizo... unos días puedes estar más acertado que otros"

Julen Lopetegui 

"Le deseé toda la suerte del mundo a Julen. Él confió en mí y en mi recuperación. No hay muchos entrenadores que se lleven a un jugador confiando en su recuperación... si estoy aquí es gracias a él"

¿Fichará el Madrid a Odriozola? 

"Si el míster y el presidente lo creen necesario, bienvenido sea. Creo que es un gran jugador, joven, con buenas aptitudes defensivas... un jugador muy completo"

¿Y a Neymar?

"¿Si ha nacido para jugar en el Madrid? No lo sé. El Madrid siempre quiere que los mejores del mundo jueguen en el Real Madrid. Si el presi está decidido a ficharlo habrá que guardarle una taquilla"

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL