Cherysev se rinde a un madridista de la Selección

  • Cheryshev ha dicho que "si pudiera quitar a un jugador de España quitaría a Isco, es el líder"
cheryshev cheryshev
Denis Cheryshev
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Marcando tres goles en los dos primeros partidos del Mundial que se celebra en su país, Denis Cherysev, formado en la cantera del Real Madrid y actualmente en el Villarreal, es el líder y la gran amenaza de Rusia, rival de la selección española en octavos de final (domingo 1 de julio, 16 horas). El ex madridista ha hablado junto a su padre en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser y ha reconocido que siente debilidad por un jugador de La Roja.

"Entre 80 y 100 millones de rusos verán el partido por televisión animando a Rusia", explica Denis Cheryshev sobre la gran expectación que genera el Rusia-España de octavos de final.

"Si pudiera quitar a un jugador de España quitaría a Isco, no lo veo tan confiado en el Real Madrid como con la Selección, es el líder", se ha sincerado Cheryshev, una opinión que comparte su padre Dmitri Cheryshev: "Si tuviese que quitar a uno, quitaba a Isco sin dudarlo".

"Sabemos que no va a ser fácil, sabemos que la selección española ha venido a Rusia 2018 a ganar el Mundial", ha explicado el padre del ex futbolista del Real Madrid.

Recuerda que puedes estar informado de todo lo que ocurra en el Mundial gracias a DC y la agencia EFE en el siguiente enlace: http://mundialderusia2018.defensacentral.com/

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL