¡Allegri rechaza la primera oferta del Real Madrid!

  • Massimiliano Allegri ha dicho 'no' a la propuesta que le ha trasladado Florentino Pérez
larguero larguero
Massimiliano Allegri
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Massimiliano Allegri es sin duda una de las opciones preferidas por el Real Madrid para suceder a Zinedine Zidane en el banquillo blanco. Sin embargo, a tenor de las últimas noticias, la operación de traer al técnico juventino al Santiago Bernabéu se antoja complicada.

Según han asegurado en 'El Larguero' de la Cadena SER, Massimiliano Allegri habría rechazado la oferta que le hizo llegar el Real Madrid el pasado viernes para convertirse en el nuevo entrenador del rey de Europa.

Si hace unas semanas fue el Chelsea el que recibió un 'no' por respuesta, ahora Allegri habría hecho lo propio con el Real Madrid. Esta misma mañana, La Gazzetta dello Sport confirmaba la negativa del técnico de la Juventus a firmar por el conjunto merengue.

Florentino Pérez le habría trasladado la oferta a Allegri a través de Adriano Galliani, ex director general del AC Milán, equipo al que el ahora técnico de la Juventus entrenó entre 2010 y 2014.

Así pues, parece que por el momento Massimiliano Allegri se mantiene fiel a la Juventus, equipo al que ha vuelto a situar entre los más grandes de Europa y con el que le une un contrato hasta 2020. Pero el tren del Real Madrid pasa solo una vez en la vida... Y tras la primera oferta madridista, seguro que llegará otra. ¿Aceptará finalmente Allegri la complicada misión de suceder a Zidane en el banquillo del Real Madrid?