Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El "horizonte aterrador" que De la Morena le augura al Real Madrid

  • José Ramón de la Morena está seguro que el horizonte que le acecha al Real Madrid es aterrador
Real Madrid, Numancia, El Transistor Real Madrid, Numancia, El Transistor
Real Madrid-Numancia FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha vislumbrado un “horizonte aterrador” para el Real Madrid teniendo en cuenta la imagen que está dando en los últimos partidos disputados y, sobre todo, viendo que en los cuartos de final de la Copa del Rey puede encontrarse con un rival duro y que en poco más de un mes tiene que medirse al París Saint-Germain.

“El Real Madrid está mal físicamente y el horizonte que tiene es aterrador. Tiene que enfrentarse al Villarreal y luego a ver quién le toca el viernes en la Copa del Rey porque están clasificados todos los grandes y eso será la semana que viene, igual tienes que enfrentarse al Barça o al Valencia o al Atlético de Madrid o al Sevilla y no le veo preparado para aprobar ese examen”, dijo el director de El Transistor.

Además, José Ramón de la Morena recordó que los cuartos de final de la Copa del Rey no es el único peligro que acecha al Real Madrid ya que en cinco semanas llegan los octavos de final de la Liga de Campeones. “La sombra que viene a lo lejos es la del PSG y la duda es si con estos van a pasar los octavos de final de la Champions, si van a eliminar al PSG, y parece imposible, no se ve de ninguna manera viendo el estado anímico de todos”.

ZIDANE MANTIENE A CUATRO 'SUPERHOMBRES' EN COPA
La Copa del Rey regresaba este miércoles para el Real Madrid y aunque era complicado saber la alineación que iba a disponer Zinedine Zidane ante el Numancia para concretar el pase a los cuartos de final había cuatro nombres que parecían más que claros ya que todos ellos habían jugado todos los minutos de la competición copera este año.

Zidane parecía tener cuatro favoritos en la Copa del Rey si analizamos los tres primeros partidos en esta competición, los dos ante el Fuenlabrada y el de ida ante el Numancia, ya que Nacho Fernández, Marcos Llorente, Theo Hernández y Borja Mayoral habían jugado todos los minutos.

Lo curioso es que los cuatro jugadores del Real Madrid repitieron en la alineación titular de este miércoles ante el Numancia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, confirmando así que son los futbolistas favoritos de Zidane en la competición copera.

Eso sí, Borja Mayoral se ha caído de la lista de ‘superhombres’ ya que ha sido sustituido en la segunda parte, así que ya solo son Marcos Llorente, Nacho Fernández y Theo Hernández los que pueden presumir de ser los favoritos de Zidane a la hora de disputar la Copa del Rey en esta temporada tan convulsa.

Ahora el reto de Nacho Fernández, Marcos Llorente, Theo Hernández y Borja Mayoral es convencer a Zidane para que les mantenga de nuevo como titulares en el próximo partido del Real Madrid en la Copa del Rey, ya en los cuartos de final.

Y es que no hay que olvidar que en la siguiente ronda el Real Madrid se enfrentará por primera vez en lo que va de Copa del Rey a un rival de Primera División ya que en la primera ronda se midió al Fuenlabrada, de Segunda B, y ahora acaba de eliminar al Numancia, de Segunda.

El viernes se conocerá al próximo rival del Real Madrid en la Copa del Rey ya que es cuando la Federación realizará el sorteo de los cuartos de final y entonces los cuatro ‘superhombres’ sabrán si tienen más fácil o más difícil poder volver a ser titulares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información