Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido la charla de Zidane con los jugadores

  • Edu Aguirre ha desvelado los detalles de la charla entre Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid
Charla, Entrenamiento, El Chiringuito Charla, Entrenamiento, El Chiringuito
La charla de Zinedine Zidane a los jugadores FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado todos los detalles de cómo ha sido la charla entre Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento de este martes y que ha provocado que la rueda de prensa del entrenador se retrasase casi dos horas y en ella reivindicase su plantilla y confirmase que morirá con ella.

“No ha sido una bronca ni un toque de atención, ha sido una charla que ha durado media hora. El primero que ha tomado la palabra ha sido Zidane. Les ha dicho que hay que reaccionar y que no se puede tirar la temporada, que hay que tener orgullo para seguir peleando, que no es un problema físico porque no les ve entrenar mal. Después han tomado la palabra los capitanes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre explicó la reacción de los jugadores en la charla y también después de la rueda de prensa de Zidane. “Los capitanes le han dicho que no es un tema físico sino mental y que es lógico que estén más motivados en Copa del Rey y Champions que en Liga. Han acabado diciendo que hay que estar juntos y seguir peleando. La rueda de prensa de Zidane ha gustado, ha sentado bien, los jugadores han captado el mensaje”.

Para acabar, el periodista confirmó que Zinedine Zidane está decidido a defender a sus jugadores hasta el último día. “Estamos de acuerdo en que es el peor momento de Zidane en el Real Madrid, pero ha hecho la mejor rueda de prensa desde que está en el Real Madrid. Ha dicho que está a muerte con los suyos y va a morir con sus ideas. Zidane va a acabar con estos jugadores la temporada”.

ZIDANE TIENE A CUATRO FAVORITOS PARA LA COPA DEL REY

Zinedine Zidane tiene cuatro jugadores favoritos para disputar la Copa del Rey y todo parece indicar que los cuatro podrían volver a ser titulares este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la competición copera en el duelo entre el Real Madrid y el Numancia en el estadio Santiago Bernabéu.

La Copa del Rey está siendo hasta el momento la competición de los jugadores que tienen menos oportunidades tanto en la Liga como en la Copa del Rey, sobre todo para cuatro futbolistas que parecen ser los favoritos de Zidane en el torneo copero, como son Borja Mayoral, Marcos Llorente, Theo Hernández y Nacho Fernández.

Mayoral, Llorente, Theo y Nacho son los únicos cuatro jugadores del Real Madrid que han sido titulares en los tres partidos de Copa del Rey que se llevan disputados esta temporada y que han completado los noventa minutos en cada uno de ellos.

Los cuatro fueron titulares y jugaron los 270 minutos de los dos partidos de dieciseisavos de final ante el Fuenlabrada y el encuentro de ida de octavos de final ante el Numancia en Soria, pero es que también podrían volver a ser titulares este miércoles en el duelo de vuelta ante el conjunto soriano.

Eso sí, parece que uno de ellos, Nacho, podría romper esa dinámica porque ante la lesión de Sergio Ramos Zidane podría dar descanso al canterano ante el Numancia este miércoles para que así pueda estar en perfectas condiciones el fin de semana en el partido de Liga ante el Villarreal.

Mientras, Theo, Llorente y Mayoral sí que apuntan a ser titulares este miércoles en el segundo partido de la eliminatoria de octavos de final ante el Numancia en el que será el primer partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el año 2018.

Así pues, la lista de cuatro favoritos de Zidane en la Copa del Rey podría reducirse a tres si Nacho se queda sin jugar este miércoles ante el Numancia, aunque habrá que esperar a ver qué pasa en los cuartos de final si el rival que sale del sorteo del viernes es un club de Primera División.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información