Pogba da el primer paso: ignora una petición del United

  • La directiva de los ‘diablos rojos’, según informa Telefoot, le habría pedido al francés que pusiera fin a las especulaciones sobre su futuro, pero se habría negado
Pogba Pogba
Pogba, en un duelo con el United.
Defensa Central Defensa Central

Los caminos del Real Madrid y Paul Pogba podrían cruzarse definitivamente este mismo verano. El centrocampista francés es una de las peticiones de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y el jugador del Manchester United quiere vestir la elástica blanca. No será nada fácil. Habrá varios inconvenientes por el camino -Mino Raiola, el agente del futbolista, entre otros-, pero Pogba lo tiene claro.

El campeón del mundo francés tiene tomada la decisión y no es otra que cambiar Old Trafford por el Santiago Bernabéu. De hecho, según informa Telefoot, podría haber puesto ya en marcha la maquinaria para forzar ese cambio de aires este verano, ignorando una petición de los ‘diablos rojos’ para hablar sobre su futuro.

El United le habría pedido que anunciase públicamente su compromiso con el club, poniendo fin a la especulación que lo vincula con el Madrid. Sin embargo, Pogba habría rechazado esta petición, ignorándola y desatando el enfado mayúsculo de la directiva del club inglés. (El verdadero ‘puntazo’ que acerca a Eriksen al Madrid)

Ahora, tras esta circunstancia y después de la noticia del L'Equipe de que ya ha comunicado a su entorno de que quiere salir, el United, consciente de todo ello, se plantea la opción de sentarse a negociar con el Madrid para buscar un acuerdo. Los de Manchester pedirían una cantidad de 150 millones de euros -pagaron 120 millones a la Juventus en el verano de 2016-. Pogba ha movido ficha y ahora le toca al Madrid.