Zidane rompe el triplete ganador del ‘derbi’

  • Zidane no se ha podido coronar como el tercer entrenador blanco que vence esta temporada al Leganés, teniendo en cuenta las victorias con Solari y Lopetegui.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El derbi madrileño entre el Leganés y el Real Madrid se ha realizado cuatro veces en esta temporada. Parece mentira, pero estos dos equipos se habrán cansado de verse las caras, y más por parte del conjunto pepinero, habiendo ganado y empatado dos de los cuatro partidos. Además, esa victoria no les sirvió de nada, en el partido de ida el Real Madrid venció por mayoría.

Zidane ha sido menos, se ha nombrado como el entrenador de esta temporada que no ha logrado derrotar al Leganés. Con Lopetegui al mando, el Real Madrid venció por goleada (4-1), con goles de Ramos, Bale y el doblete de Benzema. Fue uno de los únicos partidos que el conjunto blanco cosechó una excelente victoria teniendo Julen en el banquillo.

Solari fue el encargado de eliminar al Leganés en los octavos de final de Copa del Rey. De esto poco le sirvió, ya que en semifinales el Real Madrid cayó ante el Barça. En el partido de ida -en el Santiago Bernabeú- frente al cuadro pepinero, el Madrid se hizo con una victoria clara (3-0). Y en el encuentro de vuelta, el Leganés venció por 1-0 -gol de Braithwaite- pero no le valió para remontar el resultado de la ida.

Los partidos disputados (frente el Leganés) con los dos entrenadores anteriores, fueron de los mejor. Zidane tenía en mente, que lo mejor que podría haber hecho era firmar una victoria, pero esto no ha sucedido. En este caso, el madridismo está criticando extremadamente a Zidane, incluso se duda de si su regreso ha sido beneficioso.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL