Benzema sigue siendo ‘prota’ en el Madrid

  • Karim Benzema se ha denominado definitivamente como el salvador del Real Madrid, ha vuelto a marcar en el partido de Liga frente al Leganés.
Benzema Benzema
Karim Benzema vs Leganés
Defensa Central Defensa Central

Parece ser que ha sido Benzema el que se ha quedado al cargo de los goles tras la marcha de Cristiano, el francés ya encadena cinco partidos marcando o asistiendo. En el partido de este lunes, ha vuelto a marcar en la Liga, es el único jugador del Real Madrid que actúa con ámbito de gol. Está en el mejor momento de su carrera como profesional sin lugar a duda.

En los últimos cinco partidos, Karim Benzema está siendo el salvador de la miseria del Real Madrid. Gracias a él, el cuadro blanco está manteniendo firme su honor. El ‘9’ blanco es el único que está demostrando el coraje de gol, el resto de atacantes están dando imagen de una temporada nefasta, con poca puntería de cara a portería.

Desde Chamartín se echan de menos las dianas de Cristiano, su salida en el pasado verano está afectando de manera abultada. En este verano de fichajes, tratarán de fichar aquel delantero que pueda colaborar con Benzema respecto a la aportación de goles. En el minuto 51 de partido Benzema empataba el partido ante el Leganés, de lo poco a destacar en el encuentro.

En esta temporada, Benzema ya firma 18 goles en la Liga Santander, todo un logro. Ningún compañero de equipo dispone de una cifra de tantos similar, el resto del equipo no ha ayudado apenas en cuanto a goles. El francés tendrá que aguantar 6 jornadas más tirando del carro, no le queda otra solución factible. Su gol ante el Leganés solo ha servido para tapar la ruina, nada más.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL