La sorprendente suplencia de Bale, ¿le ve Zidane fuera?

  • El preparador francés ha apostado por Isco y Asensio frente al Leganés y el galés se ha quedado en el banquillo
Bale Bale
Bale, en el banquillo en un duelo del Madrid.

Zinedine Zidane continúa con su ‘casting’ de cara a la próxima temporada y ante el Leganés y en Butarque llega una nueva prueba. El preparador francés ha dado la gran sorpresa del ‘11’ inicial, ‘cargándose’ a Gareth Bale y apostando por Isco y Asensio junto a Benzema, intocable. Duro golpe para el atacante galés después de su último mal partido frente el Eibar.

Los blancos firmaron una primera parte desastrosa ante los ‘armeros’ y Bale y Varane, más aún el primero, quedaron como los grandes señalados por el Santiago Bernabéu. El aficionado blanco, cuando su futuro está más en el aire que nunca, no le perdonó al ex del Tottenham cada fallo sobre el ‘verde’ hasta despedirle con una sonora pitada. (Oficial: equipo de lujo y un gran retorno en el '11' del Madrid)

Independientemente de ello, Zidane dejó claro en rueda de prensa que “todos son importantes” y que cuenta con él, aunque habrá “cambios a final de temporada y hay jugadores para hacer caja”. Así, Bale entra en todas las quinielas para abandonar el Madrid, independientemente de que su agente, Jonathan Barnett, asegura que se quedará la próxima temporada.

Pero el entrenador francés ha tomado medidas y lo ha dejado fuera del ‘11’ ante el Leganés, cuando apenas restan siete partidos para acabar la Liga y se conozcan los jugadores que no continuarán. Bale tiene cartel en la Premier y su precio podría rondar los 100 millones de euros o incluso más. habrá que esperar, pero su suplencia en Butarque es significativa.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL