El cambio que Zidane quiere hacer "seguro" para el próximo año

  • El técnico resaltó que el Real Madrid no puede empezar perdiendo tantos partidos como esta temporada.
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó que no le gustó nada la primera parte de los suyos en Leganés. El francés resaltó como gran problema la lentitud a la hora de circular la pelota. 

Mala primera parte

“La primera parte no me gustó, la segunda fue mejor. Al final empatamos, no hay que decir nada. Podemos hacerlo mejor, seguro, pero al final sumamos un punto y ya está. No te puedo decir más del partido. La sensación no es buena, pero tampoco mala. Ellos no conceden mucho en su campo y se ha demostrado”.

Jugar para no ganar nada

“Sabemos que no vamos a jugar para ganar algo este año. Entrenamos durante la semana, con buenos entrenamientos. No fue un gran partido, pero ahora en los encuentros que faltan trataremos de hacerlo mejor”.

Palabras en el descanso

“Había que hablar algunas cosas, pero luego están ellos sobre el campo. La primera parte fue muy lenta, no se podía meter en dificultad al rival así. En la segunda parte la circulación de balón estuvo mejor”.

El Madrid empezó perdiendo de nuevo

“De cara a la siguiente temporada, seguro, para lo que falta de esta ya veramos. Intentaremos que no nos marquen antes, claro. Cuando estás abajo en el marcador e intentas empatar o ganar es bueno. Ahora a descansar y a pensar en el partido del domingo”.

El cambio de Benzema

"Benzema está haciendo una muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Este año lo que ha cambiado es que mete muchos más goles. Me alegro por él".

Cambio de Lucas

"El cambio de Lucas es para intentar ganar el partido. Ha sido un poco complicado para él jugando en la izquierda y solo 15 minutos".

Suplencia de Bale

"Bale es un jugador de la plantilla, importante. Desde que yo llegué ha jugado cuatro partidos de tres. Hoy quería hacer cambios".

La próxima temporada

"El equipo volverá a ser competitivo. Vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene. Faltan 6 partidos y vamos a trabajar hasta final de temporada".

Isco

"Veo bien a Isco. Seguramente a Isco le viene mejor jugar en el medio. Hoy jugó más a la izquierda, pero le veo bien".

Hay que jugar mejor

"Yo como entrenador y ellos como jugadores tenemos que intentarlo e intentar jugar mejor. Debemos jugar mejor. Tenemos que dar un poco más todos".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL