El jugador del Barça que asegura que su padre era madridista

  • Sergi Roberto ha afirmado que estuvo a punto de marcharse al Real Madrid antes que al Barcelona cuando todavía era infantil.
Clásico Clásico
Barcelona-Real Madrid
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

A pesar de que ahora mismo es uno de los jugadores más reconocidos del Barcelona lo cierto es que estuvo muy cerca de jugar…¡en el Real Madrid!

Así lo ha confesado Sergi Roberto en una entrevista en TV3. El jugador catalán, de hecho, ha reconocido que su padre era fanático del Real Madrid, es decir, que sus opciones de haber vestido de blanco le habrían hecho especialmente feliz (La jugarreta del Barça al Madrid para que Jovic le cueste más dinero a Florentino)

"Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre. Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé por cien", ha afirmado.

El caso de Sergi Roberto viene a recordar a uno muy parecido, el de Iniesta. Y es que a pesar de querer huir de sus raíces albaceteñas como si le diera vergüenza, lo cierto es que el centrocampista también era fanático del Real Madrid, tanto él como su familia. Al final se fue al Barça y el dinero les ‘transformó’ en culés. Sergi Roberto e Iniesta son dos culés reconvertidos, la gran pasión de ambos habría sido jugar en el Real Madrid. Una pena para ellos.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL