La comparación que hace Di María entre el Madrid y el PSG

  • El jugador argentino reconoce que quiere vivir en París una experiencia similar a lo que fue la Décima para los blancos.
Di María PSG- Di María Madrid Di María PSG- Di María Madrid
Di María
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que salió por la puerta de atrás del Real Madrid, Ángel Di María sigue manteniendo un buen recuerdo de su paso por la casa blanca. Para darse cuenta de lo bien que lo pasó en el Bernabéu sólo hay que ver la comparación que ha hecho para intentar quedar bien con su actual club, el PSG.

"Amplié mi contrato en París porque quería ganar la Liga de Campeones. Este año habría tenido la libertad de elegir dónde ir, dónde jugar. Tenía propuestas de otros clubes muy importantes. Pero pronto lograremos ganar este gran título”, afirmó Di María sobre el PSG antes de hacer referencia al Real Madrid (Los 2 cracks del PSG, molestos con el fichaje de Herrera, ¿interesarán al Madrid?)

"Gané la Décima después de muchos años de espera y fue una satisfacción incomparable. Ganar la primera Liga de Campeones con el PSG sería inolvidable para mí", aseguró el jugador argentino.

Por el momento, a pesar de que tras salir del Madrid ha jugado en equipos como el Manchester United o el PSG, lugares en los que habrá ganado muchísimo dinero, lo cierto es que una conquista como la Liga de Campeones se le resiste desde que jugaba en el Real Madrid. Por algo será, ¿no?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL