El 'zasca' del catalán Mariano a Piqué y a los independentistas

  • La selección catalana tanteó al jugador del Madrid para que disputara el amistoso ante Venezuela.
Mariano y Piqué  Mariano y Piqué
Mariano y Piqué
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La selección catalana, a la que sí va a acudir el bocachancla mayor del reino, Piqué, intentó meterle un gol por la escuadra tanto al Real Madrid como a uno de sus jugadores, el delantero Mariano Díaz. Sin embargo, los independentistas se quedaron con las ganas.

Mariano, nacido en Badalona, fue tanteado para disputar el partido amistoso que Cataluña y Venezuela disputarán el próximo lunes con un claro tufo a reivindicación independentista. Un bochorno al que el delantero del Real Madridno se va a prestar (La oferta que llegó a las oficinas del Real Madrid por Mariano)

El entorno del jugador madridista fue tanteado para conocer de primera mano la predisposición del jugador a disputar tan bochornoso encuentro. Sin embargo, la respuesta por parte de Mariano y de los suyos fue negativa. No le interesó lo más mínimo.

Según apunta Marca, Mariano tuvo en cuenta que “socialmente no hubiese caído bien entre la masa social madridista que Mariano jugara un partido con Cataluña, en un encuentro que será reivindicativo e influenciado por la elevada temperatura del nacionalismo e independentismo catalanes en los últimos meses”. Por tanto, el portazo del jugador del Madrid a un partido de fútbol que se va a utilizar para hacer política, y de la peor calaña, está más que justificado…y aplaudido por el madridismo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL