El mensaje de Modric a Zidane pensando en su futuro

  • "No me falta motivación en el Real Madrid", aseguró el croata desde la concentración con su selección.
Zidane y Modric  Zidane y Modric
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro de su selección ante Azerbaiyán. El Balón de Oro resaltó que está al máximo de motivación en el club blanco y, eso sí, volvió a dejar claro que aún debe recuperar su máximo nivel, el que dio “en el Mundial”.

A tope de motivación en el Madrid y con la selección

"No es difícil motivarnos, no importa quién sea el rival. Cuando afronto un partido da igual el rival. Da lo mismo el que sea, el deseo es el mismo, ganar y anima a los nuestros. Sabemos lo que tenemos detrás en cada partido y no dudamos de que el objetivo siempre es ganar y, en este caso, hacer una buena Euro. No me falta motivación ni aquí ni en mi equipo" (El regate de Modric al ser preguntado por su renovación con el Madrid)

Se autoexige mejorar

"Estamos listos y deseando de hacer grandes partidos. Necesitamos empezar bien y los resultados iniciales marcarán la trayectoria de la clasificación para la Eurocopa. De hecho, no debemos relajarnos porque todos quieren nuestra cabeza desde Rusia. Debemos volver a ser los del Mundial y yo el primero".

No se puede menospreciar al rival

"No se permite ningún tipo de relajación. En el fútbol de hoy en día si no estás preparado desde el primer minuto, ya no puedes reaccionar. Nos pasó algo parecido hace algún tiempo en Bakú".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL