Los 10 jugadores que más se parecen a Militao

  • El central brasileño, con un futuro brillante, ya ha fichado por el Madrid de cara a un próximo mercado veraniego que se antoja entretenido con muchos jóvenes pidiendo paso a un grande
Militao, Sancho y Piatek Militao, Sancho y Piatek
Militao, Sancho y Piatek.
Defensa Central Defensa Central

A falta de dos meses y medio para que concluya la temporada, pero sin nada en juego, el Real Madrid ya ha movido ficha de cara a la próxima temporada con el fichaje de Eder Militao. El central brasileño del Oporto, a sus 21 años, era una de las joyas del mercado y el club blanco la ha ‘atado’ por 50 millones de euros, su cláusula de rescisión, pero hay más. El Barcelona y el Chelsea han hecho la propio con De Jong -75 millones+11 en variables- y Pulisic -64 ‘kilos’, respectivamente.

Pero el Madrid y cualquier otro equipo grande que lo desee, siempre con dinero de sobra en sus arcas, tiene más opciones en el mercado con jóvenes talentos, que están brillando en equipos de un segundo escalón a nivel europeo y que piden paso en clubes más importantes. De hecho, a alguno de ellos ya se les ha relacionado en alguna ocasión con el Madrid. (La lista de jugadores que dijeron ‘no’ al Barça y ‘sí’ al Madrid)

Sin ir más lejos, Piatek, por el que Génova había pagado 4 millones de euros y medio, era uno de los ‘9’ que más gustaba en la ‘casa blanca’, pero el Madrid lo dejó escapar y el polaco se marchó al Milán por 45 millones, aunque su continuidad no está asegurada. Jovic, por el que el Eintracht pagará 12 al Benfica, también está brillando en la Bundesliga. Los grandes se lo ‘rifan’ y el club blanco no le pierde de vista, como tampoco lo hace con Joao Félix del Benfica -120 millones de cláusula- y con Zaniolo, por el que la Roma pagó solamente 4,5.

Además, Jadon Sancho también pide ‘a gritos’ el salto a un grande y el Dortmund puede pedir un ‘pastizal’ -lo compró por 8 millones de euros al City, que no pudo renovarlo igual que con Brahim-. El Bayern, por su parte, también ha puesto en marcha la maquinaria y ha ofrecido 40 millones al Chelsea por Hudson-Odoi y se ha encontrado con un ‘no’. Además, Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, y Rubén Neves, del Oporto que triunfa en la Premier como cedido, también darán mucho que hablar este verano.

Por último, el Inter, con Icardi fuera por ‘supuesta’ lesión, cuenta con Lautaro Martínez como nuevo crack, al que fichó por 14 millones de euros y ahora se frota las manos porque puede hacer un gran negocio. De igual forma que el Lille por Pepé, su delantero estrella y por el que pagó 10 millones en el verano de 2017. El mercado veraniego promete emociones fuertes con grandes cracks.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL