Mané ‘trollea’ el fichaje de Koulibaly por el United

  • El futbolista del Liverpool reaccionó ante una pancarta en la que había una foto del futbolista del Nápoles con la camiseta del Manchester United
Mané, Liverpool Mané, Liverpool
Sadio Mané
Defensa Central Defensa Central

Al futbolista del Liverpool, Sadio Mané, no le gusta el Manchester United. Y lo dejó muy claro  reaccionado ante una pancarta de unos fanáticos en África, en la que apareció su compañero de selección y futbolista del Nápoles, Kalidou Koulibaly, con la camiseta del cuadro ‘Red Devils’.

El central de defensa del equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha sido vinculado en los últimos días al conjunto de Old Trafford, con su fichaje podría costar a la entidad inglesa alrededor de 100 millones de euros.

Un traspaso que por lo visto ilusionaría, y mucho, a los aficionados de Senegal, que crearon una pancarta en la que le pedían a Kalidou Koulibaly que llevara a cabo su fichaje por el Manchester United.

Sin embargo, cuando Mané vio la pancarta, sonrió a los hinchas, les mostró su pulgar hacia arriba y luego movió el dedo para indicar un contundente "no". Las imágenes, tan solo unos segundos más tarde, se hicieron virales en las redes sociales.


A continuación, el gesto de Sadio Mané:



 
 
 
Visualizza questo post su Instagram

@sadiomaneofficiel doesn’t like the idea of @kkoulibaly26 ➡️ United 🤣 @orange_senegal

Un post condiviso da 433 (@433) in data: Mar 20, 2019 at 1:44 PDT

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL