Zidane puede fichar al defensa revelación por 25 ‘kilos’

  • El entrenador de los blancos podría asegurarse un central de gran nivel a un precio razonable
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente se ha convertido en jugador muy apreciado en el mercado futbolístico. Sus excelentes actuaciones con la Real Sociedad y las dos convocatorias con la selección absoluta, han llamado la atención de varios de los grandes clubes europeos.

Tal y como informó esta mañana el diario español Mundo Deportivo, uno de los clubes que estaría más interesado en hacerse con sus servicios y que incluso podría haber tanteado ya con una propuesta a la Real, sería el Liverpool.

Dicho medio de comunicación afirmó que también el West Ham se habría fijado en el talentoso defensa del conjunto txuri-urdin. Hay que recordar su precio rodea los 50 millones de euros, por lo que no saldría de su actual equipo por menos de ese precio.

A menos de que el Real Madrid no quiera volver a incorporarle, ya que el conjunto de Chamartín tiene acordado con la Real Sociedad un derecho de tanteo por su ex canterano, que asciende a los 25 millones de euros.

Con Zidane al mando, ¿el Real Madrid podría volver a fichar a Diego Llorente? Lo cierto es que la ocasión para volver a incorporar a este joven y talentoso defensa es única, y lo más probable es que podría ser así…

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL