El gran problema que tiene el Madrid con Koulibaly

  • El central del Nápoles ha vuelto a entrar en los radares del conjunto blanco, pero hay un problema...
koulibaly koulibaly
Kalidou Koulibaly
Defensa Central Defensa Central

Según informó esta mañana el diario deportivo italiano Il Corriere dello Sport, el Real Madrid habría vuelto a fijarse en el central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, como futuro posible reemplazo de Raphaël Varane.

Cuando se daba por hecho que el capítulo de los centrales del Real Madrid para la próxima temporada se había cerrado, llegó el rumor que situó a Varane fuera del equipo blanco en verano, lo que obligaría al club merengue a buscar un nuevo central de garantías para suplir la baja del galo, que podría costar alrededor de 100 millones de euros.

Ante esta inesperada información, volvió a entrar en juego Koulibaly, que es considerado uno de los mejores futbolistas en su puesto y que ya había sonado varias veces para el cuadro de Chamartín en los últimos meses.

Tras el fichaje de Eder Militao, el central del conjunto italiano parecía una opción descartada, pero ante la posible salida del defensa campeón del mundo con Francia, la operación podría volver a abrirse, según dicho medio.

Sin embargo, el presidente Aurelio De Laurentiis, tal y como dijo el Corriere dello Sport, ya habría  llegado a rechazar ofertas de más de cien millones de euros por Koulibaly, quien tiene contrato con el Nápoles hasta 2023.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL