El gesto de Zidane con Mané en Kiev que ahora cobra sentido

  • El entrenador madridista, que ha pedido el fichaje del africano, consoló al jugador del Liverpool sobre el césped en la pasada final de Champions.
Zidane y Mané  Zidane y Mané
Zidane y Mané
Rubén Gómez Rubén Gómez

El interés de Zidane en Mané no es algo nuevo. El entrenador del Real Madrid ya tenía apuntado el nombre del jugador africano en su lista de fichajes la pasada campaña, justo antes de decidir que su ciclo en el Bernabéu había terminado, por lo que no es ninguna novedad que ahora haya vuelto a retomar el deseo de contratarle tras su vuelta a la casa blanca.

Es más, hay una imagen que ‘delata’ de forma evidente el gran aprecio que Zidane tiene por Mané. Y es que después de la finalización de la pasada final de la Liga de Campeones, la que enfrentó al Madrid de Zizou con el Liverpool de Mané, el técnico del Madrid fue uno de los que consoló más efusivamente al jugador senegalés del equipo británico (La agenda de cracks que maneja Florentino para el próximo verano)

En ese momento fue una imagen más dentro de las miles que pudimos contemplar, sin embargo, con el tiempo y mirándolo con perspectiva, se puede interpretar como un gesto de complicidad de Zidane hacia uno de sus futbolistas favoritos en la actualidad. La imagen habla por sí sola, ¿repetirá Zinedine gesto cariñoso con Mané, esta vez en Valdebebas?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL