¡Miserable! Un periodista pro-Atlético echa mierda sobre Militao

  • Rubén Uría siembra la duda de que hay temas extradeportivos en los fichajes de jóvenes talentos brasileños como el del central del Oporto
Militao Militao
Militao, en un partido con el Oporto.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, ante el desastre de temporada que ha firmado, de igual forma que otros equipos como el propio Atlético de Madrid, ya ha puesto en marcha la maquinaria de cara al próximo curso. Zinedine Zidane ya es el líder desde el banquillo y Eder Militao reforzará el centro de la defensa por la más que posible salida de Jesús Vallejo, cedido. El fichaje del central brasileño no ha pasado desapercibido para nadie.

Así, Rubén Uría, periodista reconocido pro-Atlético, también ha dado su opinión, echando mierda sobre el jugador y la nueva política de fichajes del club blanco, la de contratar talento joven y, en algunos casos, brasileño. Uría, en Gol, ha sembrado la duda de que hay temas extradeportivos en la contratación de Militao, como la de Vinicius o Rodrygo, los otros dos cracks fichados por el Madrid.

El periodista comenzó asegurando que la operación “no” lo “convence del todo”. “Cuando pueda hablar hablaré, investigaré y os lo contaré. Últimamente hay una factoría brasileña que se mueve que no veas y que casi siempre vienen desde el mismo lado los fichajes y eso habrá que mirarlo un poco con detenimiento”, explicó. (¡Casillas, alarga su leyenda en el Oporto!)

Militao ha costado 50 millones de euros e, independientemente de cuál sea su país de origen, el Madrid le ha fichado por las prestaciones que ha ofrecido en el campo con el Oporto, donde ha sido uno de los principales baluartes del equipo y se ha adaptado también a la posición de lateral derecho para que Pepe jugara en el medio. Pero Uría, que suficiente tiene con su Atleti y con los ‘pastizales’ que cobran Simeone y Griezmann, prefiere mirar hacia otro lado y criticar al Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL