Los rivales de Vinicius por el BdO dentro de 7 años

  • En DC analizamos los adversarios del brasileño de cara a la futura pelea que habrá en los próximos años por el Balón de Oro
Vini y BdO Vini y BdO
Vinicius y el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

"Me veo ganando el Balón de Oro con 25-26 años", afirmó anoche el joven delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, en una entrevista que concedió al programa El Larguero de la Cadena SER.

Una declaración que demuestra toda la ambición y las ganas de triunfos del atacante. Lo cierto es que Vinicius quiere dominar el fútbol mundial durante la próxima década pero, enfrente, tendrá grandes rivales que intentarán quitarle el protagonismo. Dicho esto, ¿cuáles serán sus grandes enemigos por ganar el Balón de Oro?

Kylian Mbappé, el gran rival por el BdO

El delantero francés será, sin duda, el gran rival de Vinicius en los próximos años. Kylian ya es campeón del mundo y tiene todas las cualidades para convertirse en una leyenda: técnica, gol, potencia y personalidad, Mbappé lo tiene todo. Es el gran favorito para ser la estrella más brillante de la próxima década.

Jadon Sancho 

El delantero inglés del Borussia Dortmund es sin duda una de las grandes revelaciones del fútbol actual. En 2017, el diario inglés The Guardian lo puso en la lista de los mejores futbolistas de su edad. Sus características principales son la velocidad y regate.

Christian Pulisic

Cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, Pulisic es un futbolista muy vertical que se asocia muy bien con sus compañeros. Nuevo ídolo de Estados Unitdos, ya demostró que podrá convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Timo Werner

El delantero centro del Leipzig es uno de los goleadores con mayor proyección del fútbol mundial. Es un goleador nato que sabe marcar con continuidad. Siguiendo así, no hay dudas de que podrá pelear por el prestigioso galardón en los próximos años.

Leroy Sané

Sané ya es uno de los titulares habituales del Manchester City de Guardiola. Es un futbolista de los más completos del mundo. A nivel internacional ya ha disputado varios encuentros con la selección absoluta de Alemania.

Marco Asensio 

El otro joven fenómeno del Real Madrid ya ha ganado una gran cantidad de trofeos, como por ejemplo dos Champions League. Además ya ha jugado varios encuentros con la selección española. Destaca por su velocidad y sobre todo su disparo desde fuera del área.

Frenkie De Jong

Crecido a nivel futbolístico en el Ajax, el centrocampista ofensivo holandés ha fichado recientemente por el gran rival del Real Madrid, el Barcelona. Es un jugador completo que ya ha derribado las puertas de la selección absoluta Oranje
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL