Noticia DC: Zidane tiene un plan para el 'marrón' de la portería

  • El técnico del Real Madrid está sopesando realizar rotaciones en la portería en los 10 partidos que faltan y tener activos tanto a Courtois como a Keylor.
Zidane, Courtois y Keylor Zidane, Courtois y Keylor
Zidane, Courtois y Keylor
Rubén Gómez Rubén Gómez

En su retorno al banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha marcado realizar varios cambios en relación a la etapa de Santiago Solari al frente de la nave blanca.

El entrenador francés ya dejó muestras del giro de timón que pretende darle al equipo hasta que finalice el campeonato de Liga. Futbolistas como Keylor Navas, Marcelo o Isco, que estaban poco menos que ‘sentenciados’ para Solari, fueron titulares en el debut de Zidane el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

La portería era (y es) un tema importante para Zizou. El galo tiene en gran estima a Keylor, de ahí que le otorgara la titularidad en su primer partido tras su vuelta al Bernabéu, sin embargo, la decisión de hacer al de Costa Rica un jugador indiscutible no está tomada. Ni mucho menos (Zidane tiene un tapado sorpresa como fichaje para el centro del campo)

De hecho, según ha podido saber Defensa Central, Zidane está pensando muy seriamente el ir alternando a sus dos porteros en los 10 partidos de Liga que restan hasta que acabe la temporada. Zinedine es consciente de que tiene dos porterazos en sus filas, a los mejores de las pasadas ediciones de la Champions y del Mundial. Casi nada. Por eso, el entrenador del Madrid le está dando vueltas a la cabeza para tomar una decisión que, además de justa, sea la mejor para la plantilla pensando en los partidos que restan para que acabe el campeonato.

En su primer partido al frente del Madrid, Zidane lo tenía claro: ‘Keylor Navas y 10 más’. Eso sí, esto no significa que él vaya a hacer con Courtois lo mismo que hizo Solari con el de Costa Rica, relegarle al banquillo. Habrá competencia y será dura. Por eso, que a nadie le extrañe si, a la vuelta de los compromisos internacionales, es el belga el que figura debajo de los palos de cara al partido frente al Huesca. Zidane lo tiene en mente y decidirá en los próximos días.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL