¡Casillas alarga su leyenda en el Oporto!

  • Iker ha renovado con el Oporto por una temporada más con opción a otra si cumple con una cláusula fijada en su contrato
Casillas Casillas
Casillas renueva su contrato con el Oporto por una temporada más
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, acaba de renovar su contrato con el Oporto por una temporada más. Así lo ha hecho saber el club a través de un comunicado oficial. El guardameta, tendrá la opción de prolongar su vínculo con los portugueses por un año más siempre y cuando cumpla una cláusula que se fija en disputar como mínimo 30 partidos. 

Casillas, se muestra muy satisfecho con su nuevo contrato y con el trato del club, “Para mí es un día especial porque me siento en casa. Es obvio que por edad los porteros pueden alargar más su carrera y mi compromiso es estar al cien por cien.

No es fácil apostar por alguien con casi 38 años pero mi idea es retirarme aquí. Estoy siempre agradecido al club y a esta ciudad que me ha acogido siempre de forma maravillosa".

Por su parte, el presidente del Oporto, Pinto Da Costa, agradeció su profesionalismo con el club,  "Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL