¡Mourinho, presume de 'romper barreras' en el Real Madrid!

  • Mourinnho, comentó en una entrevista que cuando llegó al Madrid, el equipo le temía al Olympique Lyon
Mourinho Mourinho
Mourinho presume de romper barreras en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho, concedió una entrevista a beIN Sports Francia donde presumió de ‘romper barreras en el Real Madrid’, llevar al equipo a cuartos y semifinales de la Champions League y hasta afirmó que los jugadores y todo el club le temían al Olympique de Lyon. Por último, cree que Kylian Mbappé será el jugador más caro de la historia.

La barrera que presume romper Mou en el Madrid

“Creo que el Real Madrid sumaba siete u ocho años que no llegaba a cuartos de final de Champions League, caían o en fase de grupos o en octavos, no jugaban una semifinal o unos cuartos de final, había una especie de barrera”.

¿El Real Madrid le temía al Lyon?

“Recuerdo que en mi primera temporada, nos tocó el Lyon en octavos de final y el club estaba asustado, no podía entender como el club podía tener miedo del Lyon, un buen equipo sí, pero era el Olympique de Lyon, pero el motivo por el que todos estaban asustados era esa negativa trayectoria”.

Mourinho también presume de llevar al Madrid a semifinales

“Lego yo y perdemos en semifinales en penaltis y uno de ellos es increíble porque Cristiano, Sergio Ramos y Kaká que son unos lanzadores fantásticos, lo fallan”.

Predice que Mbappé será el jugador más caro de la historia

“Yo veo a Mbappé y no veo al jugador que pueda ser dentro de 5 o 10 años, hay que ver el jugador que es ahora, y es absolutamente increíble. Ves su impacto económico y piensas que es el jugador más rentable del mundo, sería el jugador más caro en un hipotético traspaso”.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL