¡El PSG podría vender a Neymar por 150 ‘kilos’!

  • El PSG, debe hacer un reajuste en sus fiananzas para no ser nuevamente investigado por la UEFA
neymar neymar
Neymar podría ser vendido por el PSG en 150 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El PSG sigue inmerso en problemas financieros más allá de que el TAS le diera la razón en un recurso contra la reapertura del expediente sancionador de la UEFA por incumplir el fair play financiero. Los parisinos tienen un nuevo patrocinador, El grupo hotelero Accor, que dejará en sus arcas 50 millones de euros por temporada. Pero, este grupo, pertenece a Qatar y surge de nuevo la especulación respecto a las finanzas del club.

Todos los especialistas le recomiendan al PSG que venda a una de sus estrellas para restablecer sus finanzas. Neymar, que está en la órbita del Real Madrid podría ser vendido por 150 millones de euros para, de esta manera, cumplir con las exigencias de UEFA.

Según L'Équipe, el PSG aún se verá obligado a realizar un ajuste de 150 millones de euros en sus cuentas para equilibrarlas y evitar una nueva investigación de la UEFA. Las ventas, según recoge Footmercato, pueden ser inevitables si no se incrementan los ingresos por patrocinios de manera sustancial.

Aún existe el riesgo de sanción

AS comenta que, el acuerdo implica un nuevo riesgo potencial de controversia con la UEFA, debido a que Qatar es accionista de un 10,44% de la firma hotelera a través de la Qatar Investment Authority.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL