¡Con justa razón! El salvaje 'palo' de Keylor a Solari

  • Keylor, confesó que se sintió ninguneado con Solari: "después de 20 partidos, estaba claro que nunca iba a jugar"
keylor keylor
Keylor Navas - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas, confesó en El Partidazo de Cope que se sintió ninguneado con Santiago Solari, además, afirma que habló con él pero no recibió las oportunidades que les dio a otros de sus compañeros. Ahora, el portero se siente muy agradecido con la confianza que le brinda Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Keylor, confiesa que ha sido una temporada complicada

"Ha sido una temporada complicada, pero el fútbol nos pone a prueba física y mentalmente y hemos estado ahí llevándolo lo mejor posible.

Así se enteró de su titularidad contra el Celta

"Él (Zidane) da la charla previa y me cuenta que voy a jugar. Contento, siempre que uno ve su nombre en el once es motivo de alegría. Me emocioné muchísimo".

El ‘palo’ de Keylor a Santiago Solari


“Sentía que había una posibilidad es verdad, había cambiado el entrenador. Con el anterior no iba a jugar, pero con el nuevo se abren puertas”.

Keylor, tenía muy claro que con Solari no iba a jugar

"Después de más de 20 partidos en el banquillo, más claro no podría estar".

Confiesa que habló con Solari

"Sí, pero eso es pasado ya. Es sacar tierra de lo enterrado y no vale la pena. Hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane y disfrutar de lo que venga. Estoy tranquilo, es un gran entrenador y da oportunidades a todos, no sólo a mí".

No barajea salir del Real Madrid

"En realidad uno tiene que ver dónde está, los momentos y plantearse para tomar decisiones. No era el momento de pensar en el verano. Si se acerca el final de Liga y veo que nada cambia, es momento de sentarse y valorar, pero entonces era muy temprano y pensaba que podía cambiar".

A Keylor le dolió no ser tomado en cuenta por Solari

"Fue feo el último partido de la liguilla de Champions, sí. Estábamos clasificados, se dieron oportunidades a compañeros, pero a mí no”

El apoyo del vestuario

“Hay compañeros que no me han dejado solo: Sergio Ramos, Modric, Marcelo, Kroos, Bale, Isco, Lucas Vázquez, Nacho… Ayuda que te den ánimo. Estoy agradecido con todos”.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL