¡Roncero, ‘estalla’ contra la parcela culé y se va con el público!

  • Roncero, no soportó a los culés cuando le hablaron de que Messi es 'dios'
chiringuito chiringuito
Messi - Roncero
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero, le dejó muy claro a la parcela culé que Lionel Messi no es ningún ‘dios’, es tan terrenal como los ridículos que ha hecho con el Barcelona en la Champions League y con la selección de Argentina. El tertuliano, ‘estallo’ en El Chiringuito por la blasfemia culé y se marchó con el público.

Los culés juegan con el sentimiento de los verdaderos creyentes en Dios. Tan idolatras de un futbolista que son capaces de decir barbaridades como el Lobo Carrasco: “Messi, es el capitán general de los presidentes. Es el ‘dios’ del fútbol y la gente en Barcelona va detrás de ‘dios’”.

Roncero, ‘explotó’ contra toda la bancada del Barcelona en el programa de Pedrerol. “No los soporto. Es insufrible. Es conmovedor ver como una persona tenga tanta pasión y tanto amor por alguien que cada año les da un disgusto… Por un cuarto finalista, por un jugador que nunca ha ganado un mundial. Poner el nombre de Dios en vano es muy grave”.

Roncero, les recordó los fiascos de Messi con el Barça. “Estoy hasta el gorro de que me hablen de que Messi es un ‘dios’… ¡No es ningún ‘dios’! Messi es terrenal, porque muchas veces ha hecho el ridículo”.

RONCERO ESTALLA CON LOS CULÉS CUANDO AFIRMAN QUE MESSI ES UN ‘DIOS’

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL