¿Cómo puede encajar Zidane en el '11' a todas sus peticiones?

  • Zinedine Zidane tendrá un buen marrón encima si el Real Madrid ficha a todos los que está pidiendo; analizamos un once súper ofensivo.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane ha pedido una delantera de ensueño para la próxima temporada. El míster blanco quiere tener a Eden Hazard, a Kylian Mbappé y a Mané. A su vez, no quiere desprenderse de Benzema y tampoco de Vinicius Júnior. ¿Es posible encajarles en el '11'? ¡Sería un once ultraofensivo!

Zinedine Zidane dejó las cosas muy claras entre sus peticiones antes de firmar por el Real Madrid. El entrenador francés apostó por varios jugadores para revitalizar los ánimos del vigente campeón de Europa. Una revolución parecida a la del 2009. ¿Pero cómo se encajan todas las piezas? En Defensa Central hemos hecho de Zidane y les hemos juntado a todos en el ‘11’. ¿Una locura? Lo cierto es que saldría una alineación muy ofensiva jamás vista por el Bernabéu.

Si el Real Madrid consigue contentar a Zidane habrá fichado en verano a Hazard, Mbappé y Mané. A esto hay que añadir a jugadores como Benzema, Bale, Vinicius Júnior, Marco Asensio, Gareth Bale, Lucas Vázquez e incluso Rodrygo Goes. Zidane, de todos ellos, solo se podría quedar con 4 en el once titular, a otros tendría que venderles o dejarles en el banquillo. ¿Cuál sería la forma más eficaz de mezclarlos? (Noticia DC: El Madrid ‘tasa’ a Bale y responde al Bayern

Contando que Bale saldrá en verano y viendo que Benzema es titularísimo para Zidane, Mbappé se tendría que colocar por el perfil diestro. Por la izquierda se jugarían las ‘habichuelas’ Mané y Vinicius Júnior alternando la titularidad. En el enganche estaría Hazard en este hipotético 4-2-3-1. Prescindiendo de Benzema o de Vinicius, en el 11 se podrían quedar en un 4-3-3 Hazard y Mané por los costados y Mbappé en punta.

Las variantes son múltiples, pero habría un problema en ese equipo. Zidane contaría con un 11 ultraofensivo y tendría que compensarlo en el centro del campo. Hombres del estilo de Kanté o Casemiro con músculo tendrían que salir a socorrer todos los espacios que dejen los delanteros tras pérdida de balón. Otra de las peticiones de Zizou, por ello, es Kanté y su fichaje cogería mucha forma si finalmente terminan llegando todos. ¿Cómo encajarías las piezas que busca engrasar Zidane?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL